24 jul 2010

Viva le bleu (y España!) (y London también...)

Los días soleados en este país realmente se disfrutan. Se nota que la gente necesita compesar lo gris del resto del año y los parques se vuelven protagonistas absolutos del verano inglés. Incluso el día de la independencia de sus -no tan amados- vecinos franceses sirvió de excusa para organizar un evento al aire libre. Aunque fuera 3 días antes de la fecha.

Españoles y holandeses también se sentían protagonistas porque ese domingo se jugaba la final del mundial. Y los ingleses, por no quedarse atrás, se vistieron de un blanco blaquísimo para jugar al cricket y a las bochas. Todos en Battersea Park, cada uno en su mundo.



3 comentarios:

  1. Lindisimas las fotos, lindisimos los textos. Me alegro tanto de que exista Siamo Stranieri!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carel!!!!!! Nuestra lectora fiel! :)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy poniendo al dia. A mi tambien me encanta! Viva Siamo Stanieri!

    ResponderEliminar