13 jul 2010

El barrio

Seguimos en Londres. Pasaron algunas semanas y varias cosas desde el último post: nos fuimos a París con Maru y Lucas (1), visitamos a Euge en Buntingford (2), fuimos a Hampstead Heath (3), hice mi primer curso en Central Saint Martins (4), perdimos un avión a Edinburgh y empecé mi segundo curso en Central Saint Martins.

Pero este post se trata de nuestro barrio, Sloane Square (5). No estoy segura si es Chelsea, South Kensington o Belgravia. Yo digo Sloane Square y la gente entiende perfecto, pero la verdad que la plaza en sí misma es mínima.

La zona es muy linda y muy elegante, pero bastante estática y demasiado perfecta. Sabíamos que no había forma de encontrar algo que odiáramos en este barrio y así fue, pero es bueno que sea solo por 3 meses. En el largo plazo nos vemos en un lugar menos blanco.

(1, 2, 3, 4: Fotos en proceso) (5): Fotos al final de este album (click!)

1 comentario:

  1. Que buenas fotos Pao! Me gusto, sobre todo, la de las antenas. Besos!

    ResponderEliminar