2 jun 2010

Retomando el impulso (hopefully)

Es verdad que Siamo Stranieri viene perdiendo impulso, de hecho llegó a frenarse completamente. Muy mal.

En los últimos dos meses pasaron muchas cosas. El 11 de abril fue la conferencia latinoamericana en HBS que me tuvo bastante ocupada generando todos los materiales de marketing. Fue una experiencia muy copada en muchos niveles. Me hizo explorar un mundo creativo que no conocia y que me encanto y pude conocer gente muy valiosa en el camino. Una de las cosas mas importantes es que se dio de casualidad y me hizo recordar lo abierto que tiene que estar uno a que le sucedan cosas nuevas. Dicho sea de paso, me anote en la del año que viene!

Después de eso me fui a Buenos Aires el 23 de abril para el casamiento de Mati y Lola. Samps era testigo y fue muy emocionante. Había miedo a que lo retasen bastante por las faltas, pero fue de frente y nadie le dijo nada (estamos esperando las notas del semestre para ver si hubo retaliation por ese lado). Él se quedó solo 4 días y yo 10. De nuevo, fueron muchos mixed feelings pero la pasé genial y me copó ver a la gente que vi. El resultado de este "toco y me voy" es que le dieron muchas ganas de volver en diciembre, así que ahí andamos, viendo pasajes.

En Mayo Poli vino a Boston un fin de semana y al siguiente me fui a NY para su graduación! Es grosa :) A todo esto, estoy feliz porque se queda un año más!!

Volví y al toque nos fuimos a Baltimore por un training de JP y porque nuestra casa estaba tomada. Me sorprendio que fuera mucho menos mala de lo que esperaba, pero nada de full time job ahí!

Y ahora estoy haciendo las valijas porque JP consiguió un trabajo en Londres durante los tres meses de verano. Ya alquilamos el departamento y solo tenemos que subirnos al avión y cambiarnos de ciudad hasta agosto. Estuvimos planeando algunos viajecillos (por supuesto) y vamos con ganas de ver cómo es la ciudad en la que eventualmente nos tienta vivir. Veremos...















No hay comentarios:

Publicar un comentario