6 jun 2010

London baby!!!

Y finalmente llegamos... después de tanta espera, nos tomamos el avión y nos mudamos por tres meses a Londres. Logramos alquilar muy barato un one bedroom (que en realidad es un studio chico con una pared en el medio) en Sloane Square. El barrio es divino y sabemos positivamente que nunca más vamos a vivir acá, así que lo estamos disfrutando plenamente. El departamento es un amor, mínimo, pero un amor.

Mañana Samps empieza a trabajar de nuevo después de 14 meses. Increible. Me parece que está un poco nervioso porque no puede dormir... es eso o el jet lag que también me tuvo despierta a mi los últimos dos días hasta las 6 de la mañana (a propósito, me impresionó lo temprano que amanece... son las 4.15am y ya es de día).

Hoy caminamos y caminamos y terminamos en Regent's Park y me dormí una siesta mientras él leía. Y cuando me desperté me gustó pensar que vamos a vivir acá un tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario