23 nov 2009

The Twilight Saga

Ok, sí, leí todos los libros de la saga durante nuestro viaje por Europa y Africa. Fue una relación de amor-odio que tuvo que ver con lo mal escritos que están y lo adictivos que son a la vez. Ya está, lo dije.

Por suerte se me pasó por un tiempo porque a) no mucha gente había leído los libros, así que no tenía con quién comentar b) los comentarios con los que sí los leyeron duraron no más de 5 minutos (no hay mucho para comentar, es cierto) y c) vi la película (por Dios, que mala película).

Hasta que llegó el estreno mundial de New Moon y encontré gente a la que le duraba el efecto. Esta peli desafortunadamente es mucho mejor que la primera y recordé por qué terminaba un libro y quería ir inmediatamente al siguiente.

Una amiga de una de las que fuimos al release de New Moon le dijo "Oh, so you are one of those girls". Y seguramente lo somos, porque hicimos la fila y fuimos las primeras, salimos totalmente encantadas con Rob Pattison y cuestionándonos seriamente si pertenecíamos al team de los vampiros o al de los hombres-lobo.

Lo único que me consuela es que no grité ni aplaudí en ningún momento dentro del cine. ja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario