23 nov 2009

Sold!

Hace algunas semanas se abrió un concurso de fotografía para la comunidad HBS (Harvard Business School) y me animé a participar, dado lo amateur de la propuesta. Algunos días más tarde me llegó la noticia de que mi foto había sido seleccionada con otras 20 para exponerlas en un evento de beneficencia.

Las fotos de estudiantes, staff y partners de HBS se pusieron a la venta junto con un libro que reunía todas las imágenes. Lo recaudado fue a Share our Strength, una ONG dedicada a terminar con el hambre en América (del Norte). Fue algo extraño estar ahí, pero me ayudó que vino gente más cercana con la que pude compartir el momento.

Lo gracioso del asunto es que un noruego compró mi foto, así que ahora puedo decir oficialmente que me estoy expandiendo en el mercado europeo. Y nosotros compramos una que resultó estar tomada en un museo de Helsinki. Me gusta pensar que es una retribución al mundo escandinavo por haberse apiadado de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario