16 feb 2010

Valentine's Day

Ok, Valentine's es un tema importante. Desde el punto de vista comercial, Valentine's mata Navidad, así como Thanksgiving mata Halloween y Navidad mata Thanksgiving. Desde enero, todos los negocios están invadidos con corazones, ángeles y colores rojos.

Hollywood aprovecha el momento para lanzar una producción plagada de super actores y no tiene mejor idea que llamarla Valentine's Day. Obvio, fuimos a verla. Obvio, resultó ser una copia de Love Actually que, a pesar de no ser una gran fan de las comedias románticas, cataloga como una de mis películas favoritas.

La venta de flores está en su día favorito y las leyes del mercado dictan el precio. El romántico de mi marido decide que no tiene precio sorprenderme con un ramo de rosas y una tarjeta, que para todo lo demás está Mastercard. Y yo, chocha, porque en el fondo, me gusta que haya un día de los enamorados.

2 comentarios:

  1. Son un amor...La mejor pareja del mundo...

    ResponderEliminar
  2. muack! hoy cumplimos dos años!! wow! me impresiona lo rapido que volo el tiempo...

    ResponderEliminar