16 feb 2010

Nieve

Mi relación con la nieve viene siendo esquiva. En diciembre hubo una gran tormenta de nieve en la costa este de Estados Unidos, pero yo agarré mis valijas y me fui a Buenos Aires. Volvió a nevar, pero estábamos en el Sudeste Asiático. Volvimos justo para disfrutar del paisaje blanco. Y desde entonces, nieva de vez en cuando un poquito, pero nada comparado a los metros de nieve con los que nos asustaban los que vivieron el invierno anterior. Delicias del calentamiento global supongo.

En fin, mi post de hoy se debe a que allá afuera no pararon de caer copitos en todo el día y parece que se va a acumular bastante nieve. A ver si por fin vivo la experiencia Invierno en Boston. Esta foto la saqué desde mi ventana. En cuanto pare un poco me voy a sacar fotos por ahí.

2 comentarios: