Apenas llegados a Boston recibimos la visita de Oli que vino a pasar su cumple a Boston. Celebramos con tortitas de Finale (el mejor lemon pie del mundo) y con un viajecito a NY.
Como mi hermano es fanático del tenis, aprovechamos para ir al US Open. Vimos muy de cerca a Federer entrenando y fuimos a los partidos de Nadal, Djokovic y Nalbandian.
Ahora ya estamos organizando para Wimbledon 2012 y Roland Garros 2013!
Cada lugar que visitamos tiene un dulce típico para ofrecerle a Samps. Y por lo general le parecen bastante ricos.
Cantabria, sin embargo, no tuvo mucho éxito con la Quesada Pasiega, una especie de leche cocida que quiere ser flan, pero es demasiado duro. El gusto aparentemente se parece bastante a lo que sería leche podrida de vainilla.
Y si vas a Santander Y si vas a Santander No te olvides el paraguas Que no cesa de llover.
Santander, bella tierruca - uca! Santander, Santander.
Obviamente estuve entonando estos 6 versos durante 6 días ininterrumpidos, sabiendo perfectamente que Samps dudaba de mi memoria en cuanto al término "tierruca".
Hasta que el destino y este cartel me dieron la razón. Ja!
Que Samps y yo no somos fans de la playa es de dominio público, pero el verano londinense no tiene tantísimo de verano y unos días de playa no parecían tan mala idea, después de todo. Nuestro road trip español nos llevó entonces a Comillas, un mini pueblo medieval increíblemente similar a Erice, en Sicilia, y luego a Santillana del Mar, el balneario más cercano al oeste de Santander.